Masaje Craneofacial

Belleza sin cirugía

Consigue alinear y recuperar la salud de tu cara.

El principal objetivo de esta terapia es relajar la presión y liberar los tejidos de la cara, el cuello y la cabeza.

Consigue alinear y recuperar la salud de tu cara

Beneficios

Borra los efectos del estrés de tu cara. Además, evitaremos el proceso de envejecimiento estimulando el hueso, y el músculo, lo que a su vez estimula la piel. Con esto conseguimos aumentar la circulación sanguínea en las tres capas de la piel, de manera que las células comienzan a trabajar en lugar de atrofiarse.

Este trabajo se realiza con la ayuda de varias pelotas pequeñas de textura muy suave y con las yemas de las manos, que se van deslizando por el rostro dando movilidad a todos los huesos de la cara y el cráneo, creando elasticidad en todos los músculos. Otra pelota de mayor tamaño sirve de soporte en la base del cráneo haciendo que toda la columna se elongue desde la cervical.

Una sesión de Masaje Craneofacial es muy relajante, como una meditación profunda. Libera el estrés de diferentes áreas de nuestras vidas como pensamientos, sentimientos y emociones almacenadas en nuestro cerebro.

Activamos una mayor claridad mental, paz interna y un vivir plenamente desde un estado más consciente y con sentimientos de gratitud, creatividad, confianza y alegría.

es_ESSpanish