He diseñado un método propio para profundizar en la disciplina corporal, siempre desde una mirada integradora que une los beneficios del Pilates Clásico y el Entrenamiento de Fuerza Consciente a una técnica innovadora Body Rolling / Masaje Miofascial con pelota.
Soy Núria Calleja Iradier, Terapeuta Corporal, con más de veinte años acompañando a personas a moverse con conciencia y sentir su cuerpo con amabilidad.
A lo largo de mi camino, he diseñado un método propio para profundizar en la disciplina corporal, siempre desde una mirada integradora que une los beneficios del Pilates Clásico y el Entrenamiento de Fuerza Consciente con una técnica innovadora y revolucionaria: Body Rolling.
Donde recorreremos nuestro cuerpo liberándolo de impactos. Dando especial énfasis a la fascia para mejorar nuestro sistema nervioso así como el funcionamiento de nuestro organismo.
Método basado en los estudios de la científica estadounidense Ida Rolf. Pionera a la hora de destacar la importancia de la fascia. Su Método Rolfing de Integración Estructural consiste en remodelar el cuerpo hasta situarlo en su eje central y apartir de ahí, reeducar la postura y el movimiento.
La fascia corporal es una estructura de tejido conectivo ligeramente móvil y muy resistente que se extiende de manera continua por todo el cuerpo de la cabeza a los pies y que cubre huesos, tendones, músculos, órganos, nervios…
Este enfoque exclusivo y vanguardista te dotará de herramientas en tu día a día.
Abordaremos las causas subyacentes de los desequilibrios para promover una belleza corporal respetuosa, que no sólo es visible, sino que se mantiene en el tiempo gracias a un bienestar integral.
A través del acompañamiento terapéutico, se fomenta una relación más consciente y respetuosa con el propio cuerpo.
El trabajo específico con la columna vertebral y el cráneo contribuye a liberar tensiones y optimizar el bienestar físico.
El enfoque proporciona recursos concretos que pueden aplicarse cotidianamente para mantener el equilibrio y el bienestar.
Se promueve una estética saludable y duradera al abordar las causas profundas de los desequilibrios, más allá de lo superficial.
Por eso, te invito a probar una clase sin compromiso, para que sientas si este espacio es para ti.
Es una oportunidad para conocernos, para que experimentes el método y empieces a reconectar con tu cuerpo desde la presencia y el cuidado.